Puente de la Constitución 5 DIAS

Fátima, Obidos, Lisboa, Nazaré, Batalha y Braga

DÍAS 6, 7, 8, 9 y 10 de DICIEMBRE

SALIDA EL MIÉRCOLES 6 DE DICIEMBRE

5 DÍAS / 4 NOCHES CON TODO INCLUÍDO

•• ALMUERZO BACALAO ULTIMO DÍA ••

Incluye autocar, hotel con pensión completa en habitación doble

Guía-acompañante y Seguro de asistencia en Viaje.

Suplemento habitación individual 20 euros por noche

          €       
Descripción de los 5 días

1º Día

Salida de los puntos indicados con dirección aPortugal. Llegada al hotel en FATIMA, acomodación en las habitaciones y almuerzo.Después de comer, visitaremos el SANTUARIO, uno de los lugares más importantes de peregrinación católica.A Continuación, AUSTREL, lugar donde el peregrino de Fátima encontrará la casa de Lucia dos Dos Santos y la de la familia Martos (Francisco y Jacinta). Regreso al hotel para cenar. Procesión de las antorchas y alojamiento.

2º Día

Desayuno en hotel y salida hacia NAZARE, uno de los epicentros del veraneo de Portugal. Y todo gracias a una inmensa playa dearena blanca de dos kilómetros de longitud.Además, su paseo marítimo está repleto de tiendas y cafeterías. Regreso al hotel para almorzar. Por la tarde, conoceremos BATALHA, lugar dónde destaca el monasterio de Santa maría da Vitoria, declarado Patrimonio Humanidad por la UNESCO.Regreso al hotel para cenar y alojamiento.

3º Día

Desayuno en hotel y salida hacia LISBOA, para disfrutar de esta famosa ciudad. Recorremos su casco histórico. Almuerzo.seguiremos conociendo Lisboa. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

4º Día

Desayuno en hotel y salida hacia la localidad de OBIDOS, disfrutaremos de su ciudad amurallada, su casco histórico, sus tiendas y sus casas blanqueadas. Regreso al hotel para almorzar. Por la tarde conoceremos LEIRIA su casco histórico y su castillo y su catedral de Santa AnaRegreso al hotel, cena y alojamiento.

5º Día y regreso

Desayuno en hotel y salida hacia Braga. La Roma Portuguesa" es una joya monumental, destaca La Catedral, su zona vieja y su plazas dónde conviven edificios antiguos con modernas tiendas. y su catedral. Almuerzo en Braga, un suculento BACALAO, almuerzo típico de la zona.Después de comer emprenderemos el camino de regreso a casa, haciendo paradas en ruta.

Salidas

BUS PRINCIPAL

FERROL - (P. bus frente Teatro Jofre) / 6:30

FENE - (Av. Naturales P. bus Gadis) / 6:40

CAMBRE - (Parada El Paraguas) / 7:00

A CORUÑA - (El Remanso - Cuatro Caminos) / 7:10

SANTIAGO DE COMPOSTELA - (Hotel Puerta del Camino) / 8:10

PONTEVEDRA - (c/ San Roque al lado de Capilla de San Roque) / 9:00

VIGO - (c/ Arenal a la altura de Bolera Café) / 9:30

BUS LANZADERA

BETANZOS - (Palco de la Música) / 6:20

SADA - (P. bus Concello) / 6:35

OLEIROS - (Delante Policía Local) / 6:45


Atención telefónica

Viajes Destino Galicia - 881 941 968

Horario comercial de lunes a viernes de 10-14h y 18-20h