Asturias

Oviedo, Gijón, Covadonga y Cangas de Onís

DEL SÁBADO 2 AL DOMINGO 3 DE MARZO

¡VIAJE DE DOS (2) DÍAS PLAZAS LIMITADAS!


Noche de hotel en habitación DOBLE en régimen de PENSIÓN COMPLETA

Visita a los sitios indicados OVIEDO • GIJÓN • COVADONGA • CANGAS DE ONÍS

COMIDA CON TRADICIONAL FABADA ASTURIANA

Traslado en autocar • Guía Acompañante • Seguro de Viaje

Suplemento habitación individual 29 euros/noche

         155.00 €       
DETALLES DEL VIAJE

DÍA 1

Salida de los puntos indicados con dirección a ASTURIAS. Conoceremos la ciudad de OVIEDO, la capital del Principado. En la falda del Monte Naranco se puede visitar Santa María del Naranco, construida como palacio de recreo de lo reyes astures y San Miguel de Lillo (entrada opcional) del siglo IX .Más tarde recorrido por las calles del casco antiguo, donde podremos visitar La Catedral Gótica del siglo XVI. La Plaza Mayor, San Julián de los Prados, templo edificado por Alfonso II, es el edificio más antiguo y de mayores dimensiones del Prerrománico Asturiano, posee importantes pinturas al fresco Patrimonio de la Humanidad. El Teatro Campoamor, el palacio arzobispal, etc.
Llegada al hotel, reparto de habitaciones y almuerzo.
Después de comer conoceremos GIJÓN, ciudad costera. En la Plaza Mayor podemos admirar la construcción del Ayuntamiento (s. XIX), mientras que en la de Jovellanos encontramos el Museo de Gijón Casa Natal de Jovellanos, político y escritor ilustrado nacido en esta ciudad. Podremos caminar por La Calle Corrida, la playa de poniente pegada al Puerto Deportivo con fina arena y entorno urbano y pasear por su paseo marítimo que bordea la Playa de San Lorenzo. Ayuntamiento y el Parque de Isabel La católica con una superficie de más de 150.000 m2 Regreso al hotel, cena y alojamiento.

DÍA 2

Desayuno en el hotel y pasaremos la mañana conociendo CANGAS DE ONIS, esta villa forma parte de los Picos de Europa y está bañada por el famosísimo río Sella. También visitaremos el Puente Medieval y la iglesia de Santa María. Más tarde el Santuario de la virgen de Covadonga situado al abrigo de los Picos de Europa que según una legendaria tradición fue el punto de partida para la Reconquista Cristiana de la península, La Gruta en la que se encuentra La Santina (la palabra Covadonga quiere decir precisamente Cueva de la Señora). Tras la comida, emprenderemos el viaje de vuelta a casa.

CLICK aqui para conocer mas de Asturias

SALIDAS

BUS PRINCIPAL

FERROL - (P. bus frente Teatro Jofre) / 7:00

FENE - (Av. Naturales P. bus Gadis) / 7:10

PONTEDEUME (Hotel Eumesa) / 7:25

CAMBRE - (P. bus Casa das Palmeras frente entrada AP-9) / 7:50

A CORUÑA - (El Remanso - Cuatro Caminos) / 8:00

BETANZOS - (Palco de la Música) / 8:30

LUGO - (Parada Plaza de Bretaña) / 9:15

BUS LANZADERA

SADA - (P. bus Concello) / 7:30

OLEIROS - (Delante Policía Local) / 7:40


Atención telefónica

Viajes Destino Galicia - 881 941 968

Horario comercial de lunes a viernes de 10-14h y 18-20h